Alfredo del Mazo promete recuperar la seguridad en el estado de México

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Cortesía. Agencias.

Cortesía. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

 

Criticado por sus adversarios así como por la opinión publica, el candidato del PRI-PVEM., Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo mencionó que es de suma importancia recuperar la seguridad en el estado de México así como reordenar el transporte público, el cual dijo debe ser eficiente y seguro.

 

Cabe decir que, Del Mazo se presentó en la explanada del municipio de Atizapán de Zaragoza con el objetivo de difundir su discurso ante moles de mexiquenses, los cuales le refrendaron su apoyo en las urnas el próximo 4 de junio, donde el candidato se comprometió a apoyar el transporte publico así como recuperar la seguridad para la gente.

Cabe decir que, Alfredo dijo que se reducirán los tiempos a bordo del transporte público, además de las cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte así como la integración del transporte rosa. 

 

“Hay que trabajar en seguridad, esto significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público”, expuso el ex director de Banobras y donde de acuerdo con las encuestas podría ser el próximo gobernador del estado de México.

 

Cabe decir que, Alfredo del Mazo explicó que el estado de México merece una policía honesta, trabajadora y que cumpla con su función, asimismo se comprometió a mejorar la seguridad a través de la depuración de las corporaciones municipales y el regresar el concepto de las policías de proximidad. 

 

No Comments

Comments for Alfredo del Mazo promete recuperar la seguridad en el estado de México are now closed.