Acuerdan resguardar combustible decomisado en inmuebles de Pemex

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El combustible decomisado y resguardado por la Procuraduría General de la República (PGR) será trasladado a las oficinas o patios de Petróleos Mexicanos con sede en Puebla, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que el acuerdo con la paraestatal permitirá agilizar el decomiso de combustible que se realiza a través del operativo Puebla Segura en el denominado Triángulo Rojo que comprende los municipios de Acajete, Tepeaca, Acatzingo, Quecholac, Palmar de Bravo y Tecamachalco.

“La paraestatal aceptó que todo el combustible decomisado y los vehículos utilizados para transportarlo que se resguardaban en la PGR lleguen a las instalaciones de Pemex, es decir en Parque Industrial Puebla 2000 y San Martin Texmelucan, esto permite mucho más agilidad en seguir decomisando combustible”, apuntó.

Gali Fayad sostuvo que mantiene una estrecha coordinación con el director general de PEMEX, José Antonio González Anaya, para continuar con los operativos de vigilancia en ductos.

Finalmente agregó que firmó una petición para que parte del combustible decomisado se pueda quedar en Puebla para el servicio de las patrullas y del gobierno.

Foto. Julio César Sastré.

Foto. Julio César Sastré.

No Comments

Comments for Acuerdan resguardar combustible decomisado en inmuebles de Pemex are now closed.