Acapulco tuvo un periodo vacacional exitoso: Evodio Velázquez Aguirre

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo Acapulco el puerto más visitado en todo México desde hace más de 3 años, Acapulco registró saldo blanco en el regreso de miles turistas provenientes del estado de México, Ciudad de México y Morelos, de acuerdo con el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre.

“Acapulco registró saldo blanco en el regreso de cientos de miles de turistas, agradecemos su preferencia por venir al puerto mas bello de México, de hecho, los protocolos de los grupos de Coordinación Acapulco y a nivel estatal fueron efectivos”, declaró Evodio.

Asimismo, José Evodio Velázquez aseveró que el periodo vacacional es exitoso, días antes de la Semana Santa hasta el pasado domingo 23 de abril. Como dato, Acapulco tendrá un nuevo puente al igual que todo México el próximo 1 de mayo.

“Acapulco está en la mejora constante todos los días y cada vez más esperamos más turistas en los próximos puentes vacacionales”, sentenció el edil porteño, quien recibió muchas críticas tras los asesinatos registrados en Acapulco durante la Semana Santa.

No Comments

Comments for Acapulco tuvo un periodo vacacional exitoso: Evodio Velázquez Aguirre are now closed.