7 mil poblanos arropan proyecto de Margarita Zavala

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Eduardo Vallejo.

Foto: Eduardo Vallejo.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- A la fecha más de 7 mil poblanos afiliados se han sumado a través de la asociación civil “Yo con México” al proyecto presidencial de Margarita Zavala, informó el coordinador regional, Enrique Guevara Montiel.

En entrevista, agregó que para continuar afiliando la plataforma abrirá dos oficinas más en el interior del estado que reforzarán el trabajo de las que se encuentran en la capital y Tehuacán.

“Estamos por abrir otros dos lugares del interior del estado, por obvias razones no se los voy a comentar; las persecuciones andan fuertes. Creo que al final de cuentas es parte del tema, hay mucha preocupación porque pues alguien no sube, esperemos su presentación del libro a ver qué tal”, apuntó.

Foto: Eduardo Vallejo.

Foto: Eduardo Vallejo.

Guevara Montiel aseguró que ante el nulo repunte del exgobernador Rafael Moreno Valle en las encuestas para conseguir la candidatura presidencial de Acción Nacional el poblano intenta boicotear el proyecto de Margarita Zavala, dijo que orquesta una supuesta “persecución” contra los simpatizantes de la esposa de Felipe Calderón.

Cabe destacar que el objetivo de la plataforma política “Yo con México” de Margarita Zavala es lograr su candidatura presidencial en el 2018, para ello la estrategia es atraer a la ciudadanía a la acción pública vendiendo la idea de que ningún partido político forma parte de la asociación civil.

No Comments

Comments for 7 mil poblanos arropan proyecto de Margarita Zavala are now closed.