1,500 millones de pesos dejó la Semana Santa y Pascua en Acapulco

Written by Redacción. Posted in Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Acapulco, las expectativas de ocupación hotelera y derrama económica se rebasaron a lo largo del periodo vacacional que comprende la semana Santa y la Pascua con un total de 1,500 millones de pesos.

Cabe decir que, este domingo 23 de abril dio por concluido el periodo vacacional del mes de abril en Acapulco, cerrando la ocupación hotelera al sesenta por ciento, rebasando las expectativas del sector hotelero no solamente en el conocido puerto, sino en otros puntos del estado como Ixtapa, Zihuatanerjo y Taxco de Alarcón.

“Las dos semanas, Santa y Pascua hablamos de 1,500 millones de pesos de derrama económica, un poco más de 500 mil visitantes que eso es muy importante para una ciudad de un millón de habitantes, con porcentaje de ocupación superior al 83 por ciento”, fueron las palabras de Alejandro González Molina, secretario de turismo del puerto.

Asimismo, se espera que para el próximo 1 y 5 de mayo la ocupación alcance los ochenta puntos porcentuales, siendo Acapulco un lugar económico para vacacionar y muy cerca de la Ciudad de México, Morelos y estado de México.

No Comments

Comments for 1,500 millones de pesos dejó la Semana Santa y Pascua en Acapulco are now closed.