“Xolos” rescató empate de último minuto ante Santos y es líder momentáneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de un segundo tiempo donde insistieron por el empate en el marcador, Santos Laguna no pudo aguantar el cero en su portería ante los “Xolos” de Tijuana, quien se convirtió en el nuevo líder general del Clausura 2017.

La victoria sigue sin darse para Santos Laguna, quien se fue al frente apenas al minuto 22 con tremendo derechazo de Osvaldo Martínez ante una gran estirada de Gibran Lajud. Después, un ligero dominio visitante ante un descontrolado “Xolos” que no tomaba la pelota desde el mediocampo.

Ya para la segunda mitad, Jonathan Orozco se había convertido en el héroe del encuentro al tapar balones de Avilés Hurtado y Milton Caraglio, pero en pleno minuto 92, Juan Lucero aprovechó un rebote que dejó el ex “rayado” para el empate final haciendo explotar el Estadio Caliente.

Cabe decir que, con este marcador, Tijuana alcanzó 17 unidades al igual que “Chivas” y Pachuca con mejor diferencia de goles, a falta de que ambas escuadras disputen la fecha 11, la cual concluye el próximo domingo con el duelo Puebla vs. Morelia. En tanto, Santos se quedó apenas con 13 unidades y podría caer varios peldaños en la tabla general.

No Comments

Comments for “Xolos” rescató empate de último minuto ante Santos y es líder momentáneo are now closed.