Vuelca patrulla del Grupo de Operaciones Especiales en Michoacán; nueve heridos

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 06, 2017 with No Comments

goeAgencia.- Un total de nueve agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, tras la volcadura de la patrulla en que viajaban sobre la carretera federal costera número 200 Lázaro Cárdenas-Manzanillo.

Los primeros reportes apuntan que el accidente se registró a las 06:30 horas, a la altura del poblado de Caleta de Campos, a causa de la alta velocidad con que era operada la unidad oficial.

Entre los heridos se encuentran tres agentes cuyo estado de salud es reportado como grave, sin embargo, ha trascendido que se trataría de mujeres.

Cabe mencionar que esta patrulla formaba parte de un convoy de al menos 30 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyos elementos están comisionados a resguardar la seguridad en la zona costera de Michoacán para que el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz, inauguren este lunes una base de la Marina en el poblado de La Placita, en el municipio de Aquila.

Con información de mvs noticias.

No Comments

Comments for Vuelca patrulla del Grupo de Operaciones Especiales en Michoacán; nueve heridos are now closed.