UNA ÉPICA REMONTADA AL SABOR DE NEYMAR JR.

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 08, 2017 with No Comments

Neymar Jr.Una vez más lo hicieron, una vez más callaron bocas, una vez más los milagros regresaron al Camp Nou y el brasileño Neymar Jr. fue el gran artifice de una goleada que pasa a la historia del mundo del fútbol, donde el París Saint Germain se quedó una vez más en la orilla de la gloria al mando de Emeri.

De igual manera, se presentó un equipo ratonero en el Camp Nou con un Emery que había caído en sus diez partidos anteriores con dos goleadas incluidas de 5 goles por 1, esta vez se llevó 6 en 94 minutos y es que el once inicial que mandó Unai no fue el indicado, dejando a Di María en la banca ingresando a Thiago Silva, quien viene saliendo de una lesión, por lo que si el entrenador parisimo si tiene dignidad debería renunciar a su cargo, ya que esta derrota no fue obra de la casualidad.

Vaya hazaña la del Barcelona en su campo con un apoyo incesante de su afición desde la previa y con un tridente que sabía que tenía que anotar goles a como diera lugar con todo y un Andres Iniesta con poco trabajo físico al igual que el argentino Lionel Messi, el cual una vez más desapareció en un momento tan importante, a pesar de haber anotado un gol de penal desde los once pasos.

Señores, al sabor de Neymar Jr. salió adelante el Barcelona con un partido redondo en 94 minutos de acción, después de hacer un gran gol el fin de semana ante el Celta de Vigo. Hoy el brasileño enseñó al mundo de qué esta hecho echándose al equipo al hombro y consiguiendo dos anotaciones, 1 en gran cobro de tiro libre.

Aunado a lo anterior, el ex de Santos de Brasil presenta una tremenda confianza, donde sus demás compañeros cada vez más ven en este jugador un aliado perfecto con el triunfo acompañado del gran goleador, Luis Suárez, quien inauguró la goleada.

Asimismo, aquellos que pensaban que Luis Enrique se quedaría con las manos cruzadas, una vez más fallaron, incluso parte del madridismo, quien ve muy de cerca lo que haga y deshaga el archirrival a tan solo unas semanas de vivir un super clásico español, donde el Barcelona está más vivo que nunca en Liga y Champions al igual que el Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

No Comments

Comments for UNA ÉPICA REMONTADA AL SABOR DE NEYMAR JR. are now closed.