Tras arribo de Peña Nieto y compañía, 500 federales para Acapulco

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En medio de una verdadera guerra entre bandas del crimen organizado, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto ha arribado al puerto de Acapulco en compañía de varias personalidades, después de haberse presentado en la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo de Los Bravo y de haber estado presente una inauguración de una planta de agua potable.

Fuerte operativo policíaco se vive en la zona centro del estado de Guerrero, donde la seguridad debe estar presente al menos donde pasa el Presidente, ya que este miércoles el crimen organizado ya ha cobrado sus primeras vidas.

Asimismo, son 500 elementos federales lo que cuidan los destinos de playas, entre ellos, Ixtapa, Zihuatanejo y Acapulco de Juárez para resguardar la seguridad al menos en la zona Diamante, mientras que el crimen organizado sigue haciendo de las suyas en el puerto.

Asimismo, será a las cinco de la tarde cuando se inaugure la Convención Nacional Bancaria donde estarán presentes el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, el director de bancos en México, Agustín Cartens así como conferencistas y directores de bancos establecidos en México. 

Además de esto, el Presidente Enrique Peña Nieto así como el gobernador del estado de Guerrero y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre sostendrán una reunión para tocar a fondo el tema de la seguridad pública, donde Guerrero es el estado más inseguro del país con 426 homicidios en dos meses del año 2017. 

No Comments

Comments for Tras arribo de Peña Nieto y compañía, 500 federales para Acapulco are now closed.