Tony Gali y Blanca Alcalá acuerdan trabajo conjunto por el desarrollo de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Staff: Periódico Enfoque.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la senadora Blanca Alcalá Ruiz, Vicepresidenta del Senado de la República, sostuvieron una reunión de trabajo en Casa Puebla, con el propósito de sumar esfuerzos a favor de la entidad.

El mandatario refrendó que es fundamental mantener coordinación con todos los órdenes de gobierno y los Poderes, sin diferencias partidistas, para sacar avante los programas prioritarios que consoliden el progreso de la población.

Asimismo dijo que existe total apertura para incorporar en el Plan Estatal de Desarrollo las propuestas que Alcalá Ruiz recabó en la pasada campaña electoral, con el fin de fortalecer las acciones de gobierno.

En tanto, la Vicepresidenta del Senado presentó diversas gestiones en favor de los municipios de la entidad y expuso las acciones que desde la Cámara Alta se realizan para respaldar a los migrantes poblanos, reiterando su voluntad de colaborar con las autoridades estatales.

Durante la reunión también participó el senador Sofío Ramírez, quien explicó las principales actividades de su comisión en el Senado de la República.

No Comments

Comments for Tony Gali y Blanca Alcalá acuerdan trabajo conjunto por el desarrollo de Puebla are now closed.