Teddy Boppers presentan su primer disco: Mafia

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

teddy-boppersNotimex. El Grupo musical de rockabilly Teddy Boppers presentó este viernes su primer disco denominado Mafia, del que se desprende el sencillo “Medicina” que ya suena en estaciones de radio de música alternativa y plataformas digitales.

En entrevista Linda López Ortega “Lindalu” y Gustavo Adolfo García Becerril “Goodmont”, integrantes de la banda, afirmaron que el camino de la música no ha sido fácil.

Sin embargo, dijeron que su tesón por dar a conocer su estilo y sus canciones les ha permitido lanzar este primer disco con un concierto corto.

“Estamos en un foro de la colonia Roma Norte, conocido como Centro de Salud, porque quisimos que nuestros seguidores y los medios de comunicación dieran cuenta directa de lo que es Teddy Boppers”, detalló “Lindalu”.

Abundó que su estilo ya es valorado en la escena del rock, por lo que las contrataciones van en aumento.

“Vamos de abridores de conciertos a cabezas de festivales de rockabilly, así como invitados especiales de conciertos en foros importantes”, aseguró la saxofonista, quien junto con otros cuatro integrantes hombres forman Teddy Boppers.

Subrayó que la escena del rockabilly aún está en proceso de extenderse. “Aún no se masifica, pero con el público fiel que tenemos nos basta, porque siempre nuestros conciertos se llenan de amantes del género vintage o retro, incluso vemos niños y adolescentes en nuestros eventos”.

En tanto, “Goodmont” explicó que el rockabilly lo fusionan con otros ritmos como jazz, ska, rock clásico y surff, en estilo retro.

“Y ella le pone su toque femenino a la banda, hemos reconocido que las mujeres tienen tanta capacidad como los hombres y la tratamos como nuestro igual”.

El músico subrayó que a pesar de que practican la igualdad de género por instinto reaccionan para brindarle apoyo.

“Estamos al pendiente de que nada le falte, aunque sabemos que ella es autosuficiente, aunque es una realidad que la escena musical está regida por hombres”, consideró.

Agregó que el video de su sencillo “Medicina” ya está en rotación en los principales canales musicales de televisión, en redes sociales y páginas web.

“Es una producción en la que invertimos hasta lo que no tenemos, pero quedamos satisfechos y está dando resultados”, finalizó.

No Comments

Comments for Teddy Boppers presentan su primer disco: Mafia are now closed.