Sismológico Nacional ajusta a 5.5 magnitud del temblor en Sinaloa

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sinaloa

Published on marzo 29, 2017 with No Comments

sismoNotimex. La magnitud del temblor ocurrido esta mañana en Ahome, Sinaloa, fue de 5.5, precisó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 9:15 horas, con epicentro a 95 kilómetros al oeste de Ahome, en las coordenadas 25.80 grados latitud norte, -110.11 grados longitud oeste y a 16 kilómetros de profundidad.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa dio a conocer que el temblor fue percibido moderadamente, sin que se registraran afectaciones.

“Se informa que el #Sismo no fue percibido en BajaCaliforniaSur y no hay afectaciones hasta el momento”, “En Sinaloa, el Sismo fue percibido moderadamente, sin reporte de afectaciones al momento”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

A su vez, la Secretaría de Gobernación recomendó a la población revisar las condiciones de sus viviendas o edificios y en caso de presentar algún daño reportarlo a las autoridades y evitar usarlos.

En su cuenta @PcSegob, pidió no propagar rumores, mantenerse informados y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil en sus lugares de residencia.

No Comments

Comments for Sismológico Nacional ajusta a 5.5 magnitud del temblor en Sinaloa are now closed.