Sin importar la presencia del Ejército, el robo de vehículos sigue en Tecamachalco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo uno de los municipios más conflictivos de 2010 a la fecha, en Tecamachalco el robo de vehículos sigue siendo una preocupación de la sociedad, aunque el Ejército haga acto de presencia para ser simple expectador.

Enfrente del Palacio Municipal así como en varias dependencias federales y demás lugares se roban vehículos a cualquier hora del día, donde el Ejército y elementos policíacos han sido incapaces de detener dichos delitos. Como dato, Nissan, VW y motocicletas son las unidades que mayormente se roban diariamente.

Asimismo, se dice que existen 10 convoys del Ejército así como 2 tanquetas para recorrer lo largo y ancho de uno de los municipios mas poblados del estado de Puebla en coordinación de la Gendarmería Nacional y Policías Estatales.

Por último, en Tecamachalco otro de los problemas que no ha podido resolver el presidente municipal Inés Saturnino Ponce es el robo a comercios a mano armada así como el robo a transeúntes, donde muchos de estos son jóvenes y mujeres de 18 años en adelante.

No Comments

Comments for Sin importar la presencia del Ejército, el robo de vehículos sigue en Tecamachalco are now closed.