Restauranteros esperan buenas ventas para Semana Santa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Un aumento de hasta el diez por ciento en sus ventas de Semana Santa es lo que prevé la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), sobre todo en aquellos lugares que se especializan en servir platillos hechos con productos de mar, así lo informó el presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Asimismo indicó que se espera para el Viernes Santo llegar al pico más alto de ventas, pues es el día en que más turistas, tanto nacionales como extranjeros, llegan al estado de Puebla. Además señaló que la mayor asistencia de comensales se registrará en el corredor gastronómico del Centro Histórico, al igual que en la Avenida Juárez y Angelópolis.

“Para la Semana Santa esperamos un buen repunte de ventas. Todos los restaurantes del Centro Histórico están despuntando de forma considerable. Este fin de semana que acaba de pasar fue muy bueno, porque llegó bastante turismo y tuvimos casa llena”, comentó al respecto el líder de CANIRAC.

Por último, Rodríguez Pacheco aseveró que en los últimos años se ha registrado un importante incremento en el número de restaurantes que ofrecen mariscos, lo que quiere decir que en el estado de Puebla se ofrecen 14 opciones diferentes para los comensales.

No Comments

Comments for Restauranteros esperan buenas ventas para Semana Santa are now closed.