Regresaron las derrotas para Puebla Premier ante Pumas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Cuatro partidos sin derrota duró la racha para Puebla Premier que este viernes regresó a las andadas al caer por 2 a 0 ante Pumas Premier en la cancha de la cantera dentro de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Segunda División Premier.

La que es la octava derrota de la temporada para los camoteros se forjó hasta la segunda parte cuando Santiago Ormeño puso el 1 a 0 al minuto 46, y seis minutos después hizo su doblete para poner la que sería pizarra definitiva.

Las cosas se complicaron para los poblanos aún más al 62 cuando el mediocampista exLobos BUAP, Alan Cruz, vio la tarjeta roja directa, dejando en desventaja numérica al equipo el resto del partido, lo que hizo imposible la respuesta.

Con este resultado, la Franjita se queda con 8 puntos en la penúltima posición del grupo 3, mientras que los felinos alcanzan los 24 puntos y se ponen en tercer lugar del sector y en sexto de la Tabla General, con lo que apuntan a Liguilla de filiales.

Para la jornada 13, Puebla regresará a la cancha del Alpha 3 para enfrentar el sábado 1 de abril a Sporting Canamy que es último lugar del grupo con 5 puntos y penúltimo de la general solo por arriba de Santos Soledad que suma apenas 3.

 

No Comments

Comments for Regresaron las derrotas para Puebla Premier ante Pumas are now closed.