Realizan en San Andrés Cholula concurso de bailes infantiles de los CAIC´S

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Decenas de niños y niñas de segundo grado de los diez Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S), de este municipio participaron en el evento “Cuanto Ritmo Tengo” en las categorías de rondas infantiles y tablas rítmicas.

El evento que tuvo sede el Auditorio Municipal de San Andrés, los infantes participantes provinieron de los diferentes CAIC´S tanto de la cabecera local, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec, Santa María Tonantzintla, así como de la reversa territorial Atlixcayotl y de las inspectorías de Concepción Guadalupe y la Cruz, entre otras localidades.

En representación del edil Leoncio Paisano Arias, el regidor de Gobernación, Fausto Rojas Romero dio la bienvenida a los niños y niñas participantes así como a los padres de familia y a las orientadoras voluntarias de los centros de enseñanza.

“Lo importante del concurso es para el fomento de la cultura, la danza y las actividades artísticas en los menores de nuestros municipios. Promover la salud, la confianza y la sana convivencia como herramientas para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, es uno de los compromisos principales del Sistema Municipal DIF y del gobierno de San Andrés Cholula”, concluyó.

No Comments

Comments for Realizan en San Andrés Cholula concurso de bailes infantiles de los CAIC´S are now closed.