“Rayados” gusta y gana ante el Atlas en Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con un partido redondo por parte del cuadro “rayado”, Monterrey se impuso dos goles por cero al Atlas de Guadalajara que simplemente no camina fuera de casa.

En duelo por la fecha 11 del Clausura 2017, “Rayados” tuvo sus ocasiones de gol y fue contundente, a pesar de que apenas al minuto 2 Dorlan Pabón se perdió el primer tanto, pero después hiciera un partido muy bueno en la cancha del Estadio Bancomer marcando el primer gol el argentino Rogelio Funes Mori a pase del uruguayo Carlos Sánchez.

Asimismo, el cuadro regio aprovechó que el Atlas se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Daniel Arreola, situación que 25 minutos después aprovechó con tanto del mismo Funes Mori, luego de una gran trianguilación entre Edgar Castillo y Edwin Cardona.

Asimismo, con este resultados, “Rayados” es el líder momentáneo con 19 unidades a la espera de una derrota o empate de las “Chivas” ante Veracruz. Asimismo, el cuadro de Mohamed cada vez muestra un mejor fútbol aprovechando el gran momento del colombiano Dorlan Pabón y la contención encabezada por Jesús Molina.

No Comments

Comments for “Rayados” gusta y gana ante el Atlas en Monterrey are now closed.