“Pumas” busca dar la sorpresa ante “Tigres”; choque felino en México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Tomando en cuenta los últimos antecedentes en Liga Mx, los “Pumas” de la UNAM buscan dar un golpe de autoridad esta noche en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciban a los “Tigres” del polémico Ricardo “Tuca” Ferretti.

En choque de “felinos”, “Pumas” busca poner el ejemplo y avanzar a la siguiente ronda de semifinales contando con muchos jóvenes y la juventud de Juan Francisco Palencia, el cual apostará por echar su mejor once inicial, después de la derrota ante el Querétaro.

Asimismo, “Pumas” espera olvidar los fantasmas y hacer un partido prácticamente perfecto, luego del empate a un tanto en Nuevo León con aquel gol de Matías Britos, el cual se encuentra recuperado de cualquier molestia muscular.

En tanto, la “U” espera volver a la senda de la victoria, luego de que apenas igualará a un gol ante Morelia en Liga Mx, hoy contando con un plantel de lujo encabezado por el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas, quien marcó en el cotejo de ida.

“Pumas” vs. “Tigres” 

21:00 horas

Ciudad Universitaria

No Comments

Comments for “Pumas” busca dar la sorpresa ante “Tigres”; choque felino en México are now closed.