Puebla volverá a gritar con el Festival Macabro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Precedido de la exitosa primera edición en la Angelópolis, el Festival Internacional de Cine de Horror ‘Macabro’ regresa a suelo poblano a partir de este martes con la proyección de la cinta Histeria del realizador mexicano Carlos Meléndez, desde las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

Durante una conferencia de medios, Iván Conteras, director de cinefilia del IMACP, comentó que durante este festival se ofrecerán cortos, medios y largometrajes de horror y todos sus subgéneros principalmente de producción independiente.

Por su parte, Edna Campos, directora del festival habló de la apertura que ha dado Macabro al cine de horror que es desprestigiado por su contenido, ya que consideró no es fácil que reciba la difusión que merece.

Meléndez dio detalles de Histeria, que inaugurará la segunda edición de Macabro en Puebla, la cual describió como thriller psicológico que retrata cómo el México violento que transforma a un individuo la cual tuvo un valor de producción de 85 mil dólares y 18 días de rodaje.

A las 6 de la tarde arrancarán con proyección de cortometrajes del festival de Bilbao Caóstica para a las 8 arrancar con Histeria. El año anterior 600 personas llenaron el Teatro de la Ciudad, asistencia que esperan alcanzar esta noche. Macabro seguirá martes restantes d marzo.

No Comments

Comments for Puebla volverá a gritar con el Festival Macabro are now closed.