Puebla se sublevó ante Monarcas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

edgar-duenas-puebla-v-morelia-cl-2017morelia-v-puebla-cl-2017

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Fue Puebla quien, desde el primer minuto, aceptó la responsabilidad de llevar la batuta del partido y buscar con mayor afán la portería contraria, por lo que el encuentro comenzó de manera apretada para ambas escuadras.

Llegó a los 8 minutos la primera ocasión para los Camoteros, después que Álvaro Navarro buscó a Pedro Alexis Canelo dentro del área rival; sin embargo, Canelo llegó tarde a la cita con el esférico y el grito de gol se quedó atorado en los asistentes al Coloso de Maravillas.

Puebla se mantuvo fiel a su propuesta y volvió a peligrar apenas rebasados los 24 de acción, por conducto de Gabriel Esparza; el Tucu provocó el error de Emanuel Loeschbor y se internó en el área visitante, pero su disparo terminó bloqueado por la zaga moreliana. Morelia respondió a los 33 minutos, por medio de Sebastián Vegas, quien probó con un zapatazo de larga distancia, pero Cristian Campestrini apareció con la seguridad de cada partido.

En la recta final de la primera parte, Andy Polo probó nuevamente desde larga distancia, pero su disparo pasó apenas desviado del arco poblano. A los 58 minutos, Puebla estuvo cerca de inaugurar el marcador por conducto de Álvaro Navarro, pero el disparo del Chino fue desviado por el cancerbero de Monarcas. Tres minutos después, fue nuevamente Navarro quien tuvo la oportunidad de marcar el primero, tras una gran asistencia de Canelo, pero su remate terminó en la zaga rival; a los 64, José Saturnino Cardozo decidió darle descanso y dio ingreso a Francisco Torres.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

puebla-v-morelia-cl-2017

Poco después de los 72 minutos, un error en la salida de los michoacanos derivó en una nueva oportunidad para el Puebla, pero el disparo de David Toledo terminó por encima del arco de Rodríguez. Los poblanos se sentían superiores y Cardozo reforzó el mensaje con la entrada de Jerónimo Amione.

A los 75, Monarcas trató de inquietar la cabaña poblana con un disparo de Aldo Rocha, pero Campestrini volvió a dar muestra de su repertorio y se quedó con la pelota sin complicaciones.

La polémica del partido llegó a los 86 minutos, cuando el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó una falta de Pablo Míguez, cuando los michoacanos Carlos Felipe Rodríguez y Loeschbor chocaron dentro de su propia área; Canelo envió la pelota al fondo de las redes, pero el colegiado invalidó erróneamente el tanto poblano.

Cumplidos los 90 minutos, un servicio desde la derecha encontró en completa soledad a Miguel Sansores, quien envió la pelota al fondo y decretó la victoria de Morelia. Con este resultado, el Puebla se mantiene con 9 unidades en el campeonato; el próximo duelo será ante Pachuca, en calidad de visitante.

No Comments

Comments for Puebla se sublevó ante Monarcas are now closed.