Puebla llevará buen nivel de TKD a Universiada Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Encabezado por el seleccionado nacional, Misael López, Puebla tendrá una representación de nivel en taekwondo en la Universiada Nacional donde también acudirán otros diez deportistas de la UDLAP que prácticamente arrasaron en la fase regional.

María Fernanda Rojas, Ipanema Del Carmen, Grecia Sánchez, Héctor García, Jorge Álvarez, José Antonio Doporto, Carlos Rodríguez y Hugo Palacios, además de las figuras Nayabei Izelo, subcampeona el año pasado y Abraham Villalón, quien representó a México en la Universiada Mundial de 2015, acudirán al evento nacional representando a la UDLAP y a Puebla.

Y con este grupo destacados taekwondoínes, los de la Tribu Verde buscarán tener una participación extraordinaria en la fase nacional como ya lo tuvieron en la fase estatal y regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en este 2017.

En ese sentido, el coach Yanko Ramos dijo: “Este año la etapa regional no fue tan fuerte como en la estatal, la mayoría ganaron sus combates por marcador de diferencia, es decir que ninguno llegó hasta el final del tiempo”.

Los pronósticos son favorables y aspirar a estar entre los mejores del país es una tentativa muy latente para la Tribu Verde; quienes con optimismo de saber que este es un año de Universiada Mundial darán lo mejor de sí para ser protagonistas de la etapa nacional que presumiblemente sus fechas tentativas serán del 1 al 15 de mayo en Nuevo León.

No Comments

Comments for Puebla llevará buen nivel de TKD a Universiada Nacional are now closed.