Prometen “sangre” en la función de lucha libre ‘Vivilo’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Traemos un espectáculo que no lo van a ver en la Arena Puebla” fue cómo Israel Viñas, director de Promoluchas, describió la función ‘Vivilo’ que presentarán este sábado 1 de abril en la Arena Coliseo San Ramón.

Y ese cartel está integrado por una lucha en jaula donde un grupo de gladiadores poblanos pondrán en juego su máscara o cabellera, mientras que en el duelo intermedio, habrá un bull terrier match entre Rey Apocalipsis y King Jaguar.

“Yo creo que en este duelo pude haber hasta sangre porque Rey Apocalipsis y King Jaguar traen una buena rivalidad y el tipo de combate que será se presta para eso. El aficionado verá algo nuevo de la lucha libre, un espectáculo que difícilmente puede ver en Puebla”, apuntó el luchador Siky Osama Jr. parte también de Siky Osama en la rueda de prensa de presentación.

Por su parte, Payaso Retro y Gran Búfalo, dos de los gladiadores que se encerrarán en la jaula tratando de salir abantes, se lanzaron retos durante este evento, asegurando que dejarán todo en el enlonado con tal de no quedar al último y perder su tapa o cabellera.

Mientras que el propio King Jaguar amenazó a Rey Apocalipsis ya que se dijo con mayor experiencia para el estilo bull terrier match donde estarán encadenados uno al otro y el ganador será el que toque las cuatro esquinas del ring.

cartel-vivilo

No Comments

Comments for Prometen “sangre” en la función de lucha libre ‘Vivilo’ are now closed.