“Profe” Cruz descarta conflicto con Matías Alustiza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre que arrancó el Clausura 2017 como titular, para después ser parte del banquillo de suplentes, el entrenador del Atlas, José Guadalupe “Profe” Cruz descartó una pelea con el delantero argentino Matías Alustiza, quien vino como flamante refuerzo de los “zorros”.

“Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. No hubo pleito. En el duelo ante Puebla, lo saco faltando 15 minutos, se molesta y tiene una reacción no apropiada. No pasa nada, se entiende. Se habló con él, ofreció disculpas y se solventó la situación. No quedó en tema personal. Matías no divide al grupo, está mejor que nunca y lo refleja con goles. Estamos encantados con él”, declaró “El Profe”, quien hiciera campeón al Atlante y Puebla, este último en Copa Mx.

Asimismo, dijo que Alustiza es un hombre con mucha calidad, además de aportar goles importantes para la institución y será titular el próximo sábado ante los “Pumas” de la UNAM en duelo crucial rumbo a la liguilla.

“Además de los goles, Matías es un jugador de probada calidad. No solo los goles hacen que te ganes un puesto en el 11, sino también el trabajo que haces. Se ha comprometido más, ha sido más solidario, se ha puesto el overol cuando ha sido necesario y está considerado para ser titular el día sábado”, sentenció Cruz, entrenador que tiene su segundo torneo al frente del club.

No Comments

Comments for “Profe” Cruz descarta conflicto con Matías Alustiza are now closed.