PRI aventaja en preferencias electorales en el estado de Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 21, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo la entidad que gobierna el PRI con Rubén Moreira Valdez, el “tricolor” tiene la confianza en en Miguel Ángel Riquelme  de poder ganar la elección a gobernador en este 2017 por encima del panista Guillermo Anaya, hombre que tiene todo el aval de la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya Cortés.

Asimismo, el PRI le apuesta a seguir ganando uno de sus bastiones históricos, la cual será la primera elección del ex director de la CFE, Enrique Ochoa Reza al frente del PRI Nacional, el cual está obligado a ganar dicho estado del norte del país.

Cabe decir que, la intensión del voto al PRI le favorece en un 41 por ciento, por encima del 30 por ciento que presenta el PAN con su canddiato, siendo uno de los pocos estados donde se celebrarán elecciones este año. En tercer peldaño aparece Armando Guandiana, candidato de Morena con apenas el 16 por ciento.

Además, aparece en cuarto lugar un candidato “independiente” llamado Javier Guerrero, quien apenas suma el 5 por ciento de las preferencias electorales por encima de Mary Telma Guajardo del PRD, Luis Salinas (independiente) y el candidato del PT, José Ángel Pérez.

No Comments

Comments for PRI aventaja en preferencias electorales en el estado de Coahuila are now closed.