Por traidor el PRI expulsa a Fer Morales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Julio César Sastré.

La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dictaminó expulsar a Fernando Morales Martínez por apoyar en su campaña de 2016 al ahora gobernador Antonio Gali Fayad, y no el de su partido que abanderó a Blanca Alcalá Ruiz.

De acuerdo con el dictamen, que además detalla que “por ningún motivo podrá volver a afiliarse al Partido”, se le retiraron sus derechos partidarios “por los actos de traición”.

El proceso de expulsión contra Morales Flores bajo el expediente PS-PUE-262/2016 e interpuesto a la denuncia promovida por el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI se retrasó por el proceso de investigación que se realizó para evitar violar los derechos partidistas.

comite-ejecutivo-nacional-del-pri

Cabe señalar que en su momento Fernando Morales Martínez, el priista e hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores, dijo que defendería su militancia de 30 años hasta las últimas instancias.

“Soy priista, pero no de este PRI que sube la gasolina, que sube la luz o de las casas blancas, soy un priista que cree en otras cosas y por ello no me siento parte de este PRI”, declaró.

comite-ejecutivo-nacional-del-pri-2

No Comments

Comments for Por traidor el PRI expulsa a Fer Morales are now closed.