Policías y militares se enfrentaron a “Los Bukanas” en Cuesta Blanca

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2017 with No Comments

Foto. Cortesía.

Foto. Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Un enfrentamiento se registró en las localidades de Cuesta Blanca y La Encrucijada, en Palmar de Bravo, entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano contra miembros de la célula delictiva de “Los Bukanas”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

A través de un comunicado se detalla que: “Derivado de lo anterior, dos hombres resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente y su posterior puesta a disposición”.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública reitera que mantendrá vigilancia en la zona con la finalidad de actuar ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

“El Gobierno de Puebla, encabezado por Tony Gali, mantiene un fuerte trabajo de coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en materia de seguridad, con el objetivo de reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los poblanos”.

A decir de la dependencia ante el ataque, policías estatales y militares implementaron las acciones operativas inmediatas, lo que permitió la disuasión del grupo armado.

No Comments

Comments for Policías y militares se enfrentaron a “Los Bukanas” en Cuesta Blanca are now closed.