Placebo se presentó en Puebla con gritos de fans desbordados de euforia

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 30, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Placebo se presentó en Puebla con gritos de fans desbordados de euforia el 29 de marzo de 2017.

Después de los primeros dos temas: “Pure Morning” y “Loud Like Love”, los fans gritaban ¡Placebo, Placebo!, a lo cual, Brian Molko dijo: Placebo es correcto, mi nombre es Bryan y bienvenidos, bienvenidos a todos a nuestra fiesta.

La banda británica de rock alternativo conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal, se presentó en Puebla siguiendo con su celebración de dos décadas de su álbum debut con el tour “20 years of Placebo”.

El concierto inició a las 9:26 P.M. con “Pure Morning”, después siguieron con; “Loud Like Love”, “Jesus Son”, “Soulmates”, “Special Needs”, “Lazarus”, “Too Many Friends”, “20 Years”, “I Know”, y comentó que tenía dolor de cabeza y necesitaba un “placebo”.

Continuaron con: “Devil In The Details”, “Space Monkey”, “Exit Wounds”, “Protect Me From What I Want”, “Without You I’m Nothing”, “36 Degrees”, “Lady Of The Flowers”, “For What It’s Worth”, “Slave To The Wage”, “Special K”. “Song To Say Goodbye”, “The Bitter End”,

A las 11:09 se despiden con: “Teenage Angst”, “Nancy Boy”, “Infra Red”, se van a backstage y a las 11:18 P.M. regresan y se despiden con “Running Up Yhat Hill” al cual le inyectaron un largo efecto de guitarras, sintetizador y luces entre rojas y amarillas, para extraer el espíritu de sus seguidores.

El recinto no se llenó completamente, como un 40%, pero los gritos de los fans así lo hicieron.El concierto fue precedido por una banda de tres integrantes de Chihuahua a las 09:00 P.M.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Placebo se presentó en Puebla con gritos de fans desbordados de euforia are now closed.