Observatorio Ciudadano Laboral Poblano exige renuncia de Martínez Amador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2017 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por utilizar al Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) con fines políticos, integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral Poblano exigieron la renuncia del diputado local con licencia, Carlos Martínez Amador, y anunciaron que interpondrán una denuncia en la FEPADE contra el perredista.

En rueda de prensa, Irene Herrera señaló que Carlos Martínez Amador busca llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Puebla con las afiliaciones masivas que Amador logró en el COBAEP, que suman alrededor de 70 mil.

En este sentido, lamentó que el Colegio de Bachilleres se haya convertido en un botín político para los aliados del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Por lo anterior, el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano exigió la renuncia de Martínez Amador, que apenas hace un mes asumió el cargo en el COBAEP, y anunciaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por utilizar a la institución educativa con fines políticos.

Aunado a ello, señalaron que podrían realizar marchas y plantones en contra de Martínez Amador, pues numerosas irregularidades se han observado tras su llegada a la institución, tales como el presunto cobro de cuotas para que los estudiantes aprueben materias y el hecho de solicitarles su INE a los padres de familia en trámites que no resultaba necesario.

No Comments

Comments for Observatorio Ciudadano Laboral Poblano exige renuncia de Martínez Amador are now closed.