Morelia no solamente piensa en librarse del descenso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de hacer buenos partidos ahora con la batuta de Roberto Hernández, Monarcas Morelia no solamente piensa en salvarse del descenso, sino que además poder meterse a la liguilla del Clausura 2017, tras sumar ahora 15 unidades en 10 partidos jugados.

Cabe decir que, en rueda de prensa, el entrenador Roberto Hernández mencionó que falta mucho camino por recorrer, sin embargo, deben sumar y alejarse del nuevo sotanero porcentual, Veracruz.

“La realidad es que nos rigen los números y hoy tenemos una ligera ventaja sobre Veracruz, pero estamos tranquilos, hoy veníamos por los tres puntos y lo logramos”, declaró el director técnico del cuadro “purepecha”.

Asimismo, el timonel dijo que no se deben confiar del mal momento que viven los “tiburones rojos” de Veracruz agregando que independientemente del tema porcentual, el equipo tiene posibilidades de calificar a la “fiesta grande”.

“No estamos pensando a quién podemos o no meter al final del torneo, primero estamos enfocados en nosotros mismos, a fin de cuentas somos nuestros propios rivales, después si es verdad que Veracruz es el más cercano pero no podemos confiarnos, aquí no termina, hay que pensar en una liguilla pero ya veremos para qué nos alcanza”, declaró Hernández, quien ahora aprovechará el receso de la Fecha FIFA para seguir con su buena racha en Liga Mx y Copa Mx.

No Comments

Comments for Morelia no solamente piensa en librarse del descenso are now closed.