Mi discurso de fuerzas armadas no fue dedicado a AMLO: Narro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Agencia.- José Narro, secretario de Salud, calificó como uno de los enormes logros de este país, el saber desarrollar instituciones, y uno de las grandes instituciones es la que representan las fuerzas armadas en nuestro país; dijo que han hecho un esfuerzo extraordinario, han contribuido a darle estabilidad y paz al país.

“Y yo creo que todos tenemos que ser muy cuidadosos en la relación, en el trato, en los señalamientos a las fuerzas armadas. Soy un convencido de que han jugado un papel más allá de lo que podría formalmente exigírseles, y que en consecuencia hemos de responder frente a esa condición que han tenido, con un trato, con un señalamiento digno de lo que son y representan”.

Subrayó que las fuerzas armadas representan una institución extraordinaria que ha estado siempre para ayudar en tiempos de desastres, de problemas, y recientemente contribuyendo con las autoridades civiles a tratar de controlar la violencia, la inseguridad y el combate al crimen.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, José Narro, apuntó que su mensaje es para quien señale, porque ha habido voces muy críticas respecto del instituto armado de México, y no tiene una dedicatoria única o especial.

Cabe señalar que en recientes declaraciones, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador ha hecho señalamientos respecto a las fuerzas armadas mexicanas.

El ex rector de la UNAM, precisó que el presidente del PRI, Enrique Ochoa, lo invitó a ser orador en el homenaje a Luis Donaldo Colosio, ya que fue colaborador en los años 90 de Colosio, tuvo una relación amistosa y cernada con él, tras conocerlo cuando era diputado en los años 80.

No Comments

Comments for Mi discurso de fuerzas armadas no fue dedicado a AMLO: Narro are now closed.