Selección Mexicana, con plantel a modo para vencer a Costa Rica y Trinidad

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Osorio.

Osorio.

Por: Carlos Muñoz.

Más allá de que se encuentren lesionados Giovani Dos Santos e Hirving Lozano además de las ausencias de Jesús Manuel Corona y Marco Fabián de la Mora, la Selección Mexicana de Fútbol está obligada a ganar ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, donde México tiene el tiempo suficiente para poder entrenar, después de comenzar su concentración en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Será el próximo viernes cuando México reciba a una Costa Rica que vaya se le complica al equipo mexicano, tan solo en la eliminatoria anterior donde los mexicanos fueron incapaces de vencer a los “ticos”.

Asimismo, las excusas ya no existe más para el proyecto de Juan Carlos Osorio, un hombre que apenas igualó ante Honduras 0 por 0 en el Estadio Azteca, después de haber vencido a Estados Unidos  en territorio ajeno.

De igual manera, se espera que el próximo viernes aparezca un once inicial sin sorpresas, con mayoría de “europeos”, donde los Herrera, los Hernández y los Vela deben despertar de sus laureles, ya que la competencia futbolística es intensa ante la llegada de hombres como Orbelín Pineda, Jesús Dueñas y Jesús Gallardo.

No Comments

Comments for Selección Mexicana, con plantel a modo para vencer a Costa Rica y Trinidad are now closed.