José Juan busca confrontación con el Gobierno del Estado: Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El cobro indebido por concepto de saneamiento que hizo el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, podría ascender a 6.8 millones de pesos anuales desde el inicio de su gestión, es necesario iniciar un proceso legal ante denuncias ciudadanas, informó el jefe de la Oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón.

En entrevista, detalló que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), deberá facturar todos los servicios de saneamiento del agua que está cobrando el ayuntamiento.

“Con la Ley de Agua José Juan Espinosa busca un nuevo enfrentamiento con nosotros y no lo va a lograr porque eso es lo que él quiere para continuar con esta campaña de promoción personal. Yo simplemente lamento lo que está pasando, y también que descuide a su municipio”, expresó.

El funcionario estatal lamentó que José Juan Espinosa genere confusión entre la población e impulse una modificación a la reforma del Artículo 12 de la Constitución local, siendo que él se beneficia de los usuarios con el cobro por concepto de saneamiento del agua, aunque el servicio no lo brinda su administración, e insistió en que el edil aclare el destino de la recaudación.

“La recaudación indebida podrían haber sido utilizada para desplegados que recientemente ha publicado en medios nacionales”, apuntó.

No Comments

Comments for José Juan busca confrontación con el Gobierno del Estado: Lozano are now closed.