Invita Rafael Núñez a pagar el predial en San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la condonación del cien por ciento en multas y recargos en el pago del predial, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan a voz de José Rafael Núñez invitó a los contribuyentes a realizar dicho pago y estar al corriente para evitar mayores deudas el próximo año entrante.

“Nuestra intención es dar certidumbre jurídica a todos los dueños y contribuyentes a la hora de cubrir su pago de catastro al Ayuntamiento, tenemos que decirle que el cobro es el justo y el adecuado para refrendar la propiedad”, declaró el alcalde José Rafael Núñez Ramírez.

Asimismo, el presidente municipal mencionó que dicha condonación de multas y recargos se aplicará durante los meses de abril y mayo, es decir, a mitad de año con el fin de recaudar mayores fondos en la presidencia, la cual tiene severos problemas en temas de tesorería, seguridad pública y reglamentos y espectáculos.

Además, el presidente de San Martín mencionó que con dicha acción se busca que existan cada vez menos irregularidades en cada terreno, casa o ejido ante las constantes invasiones año con año y la realización de escrituras falsas.

No Comments

Comments for Invita Rafael Núñez a pagar el predial en San Martín Texmelucan are now closed.