Inicia registro de aspirantes al gobierno de Nayarit con Humberto Cota

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nayarit

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

manuel-humberto-cota-jimenezNotimex. El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), Celso Valderrama Delgado, recibió la primera solicitud de registro a la candidatura al gobierno del Nayarit del candidato Manuel Humberto Cota Jiménez de la alianza “Nayarit de Todos”.

En un comunicado, el órgano electoral indicó que esta alianza la integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Valderrama Delgado llamó a la civilidad y respeto a las normas legales que rigen este proceso electoral. Con base en los artículos 125 y 126 de la Ley Electoral del Estado, el representante del PRI ante el Consejo Local, José Rubén Cerón Palacios, entregó la documentación correspondiente.

Cota se comprometió a realizar su campaña en un marco de respeto. En caso de que existan omisiones se le comunicará al candidato para que en un plazo de 48 horas cubra los requerimientos, señaló la autoridad electoral.

En el registro del candidato priista estuvieron presentes los consejeros electorales Claudia Zulema Garnica Pineda, Ana Georgina Guillén Solís, Álvaro Ernesto Vidal y Sergio Flores Cánovas, así como la secretaria general, Patricia González Suárez.

No Comments

Comments for Inicia registro de aspirantes al gobierno de Nayarit con Humberto Cota are now closed.