Guerrero trabaja para reducir pobreza e inseguridad, aseguró Astudillo Flores

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Astudillo Flores. Especial.

Astudillo Flores. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En plena Convención Nacional Bancaria, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores mencionó que Guerrero esta combatiendo de lleno el tema de la pobreza e inseguridad para ello se está promoviendo la inversión privada así como el fomentar la economía familiar desde las distintas regiones.

Cabe decir que, el gobernador priista agradeció al Gobierno Federal así como a los banqueros a celebrar por catorceava ocasión la reunión anual bancaria en un estado que necesita de este tipo de eventos para atraer el turismo a vísperas de la llegada del Tianguis Turístico del 27 al 30 de marzo.

Asimismo, Astudillo Flores mencionó que Guerrero le apuesta a fortalecer la economía a través de inversiones en el terreno de la industria, el comercio y la manufactura. Además, el nacido en Chilpancingo de Los Bravo agregó que el estado está empeñado en recuperar la paz y tranquilidad en los más de 60 municipios del estado.

Por último, Astudillo expresó que el estado está empleado en la generación de empleos en los jóvenes, muchos de estos cayendo en las manos del crimen organizado ante la falta de oportunidades de poder seguir estudiando. Asimismo, destacó que el estado es tierra de trabajo y progreso, no de problemas.

No Comments

Comments for Guerrero trabaja para reducir pobreza e inseguridad, aseguró Astudillo Flores are now closed.