Guerrero registra un 59% de promedio de ocupación hotelera

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2017 with No Comments

Cortesía. Mario Cortés.

Cortesía. Mario Cortés.

Por: Carlos Muñoz.

Desde las primeras horas del viernes 17 de marzo comenzaron a ingresar miles de turistas al estado de Guerrero, especialmente, con dirección a Ixtapa, Zihuatanejo, quien arrancó con el pie derecho con una ocupación hotelera promedio de 71.6 por ciento por encima de Acapulco quien posee hasta este sábado un 57 por ciento.

Asimismo, a voz del secretario de turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona se espera que en el estado arriben poco más de 160 mil turistas para este fin de semana hasta el próximo lunes, de la cual se espera una derrama económica de 350 millones de pesos.

Además, se espera que la violencia se tranqulice al menos en este puente vacacional, luego de otra semana terror para el puerto de Acapulco y comunidades como San Marcos y Atoyaz de Álvarez, donde al menos 40 personas fueron privadas de la vida.

Por otro lado, se llevarán a cabo eventos como el Campeonato Mundial de Tiro con Escopeta donde participarán 25 países así como el Congreso Nacional de Hidráulica y, por supuesto, el Tianguis Turístico del 27 al 30 de marzo así como el arribo de la Semana Santa en aproximadamente un mes.

No Comments

Comments for Guerrero registra un 59% de promedio de ocupación hotelera are now closed.