FEMEXFUT 0 AMA 1… ARRANCÓ UNA NUEVA NOVELA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 13, 2017 with No Comments

Habrá algunos que disfruten el 13 de marzo de 2017 como el día donde por fin se hizo justicia… ¿justicia? No señores, la nueva novela en el fútbol mexicano ha comenzado para analizar quién tiene más poder en el fútbol mexicano, si la Federación Mexicana de Fútbol o la Asociación Mexicana de Árbitros, fundada en 2014 y respaldada específicamente por conocido directivo en el fútbol mexicano, el cual guardaré su nombre en un ataud.

Y es que este lunes los jugadores Enrique Triverio así como Pablo Aguilar han quedado sancionados por un año tras agredir a los silbantes Miguel Ángel Flores y Fernando Hernández, respectivamente y donde los jugadores Andrés Andrade, de León y Guido Rodríguez, han quedado libre de culpas de forma increíble.

Asimismo, después de este emotivo hecho, tanto Roberto García Orozco y compañía, la Federación Mexicana de Fútbol ha quedado humillada ante dicho acto, donde se perdieron cientos de millones de pesos tras la suspensión de la fecha 10 del Clausura 2017, donde muchos seudoaficionados y analistas juran que hundieron al América con la expulsión de “Pablito”.

Señores, lo que pasó este fin de semana es una tristeza y una lucha de poder que continuará donde supuestamente maneja Televisa, pero bueno me encantaría que sigan hablando en este momento. Con dichas sanciones esperaría que se mida con el mismo criterio a las palabritas de muchos jugadores que son perdonados en la Liga Mx, incluyendo a Rubens Sambueza y el francés André-Pierre Gignac.

Asimismo, esperaría sanciones de igual forma para los hombres de negro que no realizan de forma justa su trabajo con todo y Roberto García Orozco, hombre que cuando ve en la cancha a un equipo vestido de amarillo y azul comete error tras error, oso tras oso… las pruebas están a la vista de todos, ese señor que tampoco fue capaz de pitar un penal a César Villaluz en una final disputada en el Nemesio Diez, entre otros muchos actos desde su debut en el año 2003.

Ahora, lo indignante es que el colombiano Andrés Andrade salió libre de cualquier castigo cuando fracturó al ecuatoriano Renato Ibarra, quien también se perderá duelos con la Selección de Ecuador así como la débil sanción a Jair Pereira tras fracturarle la nariz a Jonathan Fabbro con únicamente 2 partidos de suspensión.

Aquí lo interesante será qué carácter mostraran los árbitros en los cuartos de final de la Copa Mx así como la jornada número 11, la cual arrancará con el Tijuana vs. Santos y terminará con un duelo crucial por la lucha por el no descenso, Puebla vs. Morelia, vaya partidito aunado con el “Pumas” vs. América, donde las “aguilas” saldrán con todo por la victoria ante uno de sus clientes en los últimos años.

También será interesante que postura tomará Toluca y América en la siguiente fecha donde los dos equipos presentan bajas sensibles y donde el plantel de las “águilas” se verá a marchas forzadas para calificar a la liguilla, después de haber fracasado en la Copa Mx, una vez más al mando de Ricardo Antonio La Volpe.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol en serio

No Comments

Comments for FEMEXFUT 0 AMA 1… ARRANCÓ UNA NUEVA NOVELA are now closed.