FC Los Ángeles sumó en Tercera División

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Dentro de la jornada 27 de la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles volvió a sumar en casa al empatar a dos goles con su similar de Santos Córdoba. Las dianas de los rojiblancos fueron obra de Luis Cuautle al 15’ y David Santamaría al 30’, mientras que por los veracruzanos anotaron Itan Valerio al 21’ y Luis Marín al 81’ para el empate final.

La próxima semana, se viene jornada doble para los angelopolitanos con la visita al Colegio Once México este miércoles a las 15:00 horas en Córdoba, Veracruz, mientras que el sábado de regreso en la Ex Hacienda San José Maravillas, los poblanos serán anfitriones del Deportivo Star Club de Tlaxcala.

LOBOS BUAP AOGÒ A LA MARINA

El conjunto universitario que milita en la Tercera División, disputó en el Estadio Universitario BUAP, el cotejo de la jornada 27 del torneo ante Club Marina.

El cotejo desde el arranque fue parejo, donde ambas escuadras disputaron el control del esférico en medio campo, ocasionando que el primer tiempo culminara con empate a ceros.

Para la segunda mitad, las escuadras buscaron con mayor peligro los arcos, fue en la recta final el cotejo cuando los de la BUAP aprovecharon un contragolpe que convirtió Flavio Arellano, dándole los tres puntos a los de casa.

Con este resultado los dirigidos por Héctor Gómez llegaron a 55 unidades, en el sexto lugar del sector tres. Para la jornada 28 los licántropos visitarán a Ángeles de la Ciudad.

No Comments

Comments for FC Los Ángeles sumó en Tercera División are now closed.