Existe unidad en sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, afirma líder

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Daniel Jiménez

Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez García”, expresó que dentro de su gremio existe estabilidad y unidad, y reveló que únicamente uno de sus miembros ha sido cometido al procedimiento de sanción ante la Comisión de Honor y Justicia de la organización debido a que no respeta los estatutos que se manejan al interior.

Juárez Méndez señaló que el trabajador que ha sido sancionado es el mismo que ha dialogado con otros sindicatos para expresar que las cosas dentro de su gremio no van bien, aunque aclara que el proceso bajo el que este se encuentra no es por ese motivo, pues afirma que los trabajadores están conscientes de que el sindicato ha sido bien dirigido y administrado.

“A mí lo que me causa extrañeza es que siempre estoy en una revisión de negociación para acuerdo de los sindicatos surgen este tipo de conflictos. Si lo recuerdan, el año pasado estábamos en una revisión contractual y 60 compañeros se manifestaron en contra del sindicato, de los cuales, les puedo decir que 58 han refrendado el compromiso con su sindicato porque les hemos demostrado que estamos trabajando”, expresó al respecto su líder.

Por último, destacó que él representa a mil 847 sindicalizados, por lo que refiere que trabaja a favor de todos y por eso cuenta con el respaldo de la mayoría.

No Comments

Comments for Existe unidad en sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, afirma líder are now closed.