Estados Unidos humilló a Honduras en el Hexagonal Final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con el regreso de Bruce Arena a la dirección técnica, Estados Unidos goleó seis goles por cero a su similar de Hondruras, quien no vio la brújula durante los noventa minutos de acción desde San José, California.

Estados Unidos regresó en la eliminatoria para ganar, gustar y golear con Bruce Arena en el timón ante un cuadro hondureño tibio en todas sus líneas, especialmente, en zona defensiva y sin conseguir mayores llegadas con Albert Ellis y Rommel Quioto.

A pesar de algunas ausencias como la de Brad Guzan, los estadounidenses convirtieron gracias a los goles de Clint Dempsey en tres ocasiones; el cual llegó a 55 dianas con dicha camiseta, Michael Bradley con gran disparo de larga distancia, Christian Pulisic y Sebastian Lletget, quien inauguró el marcador.

Con dicho resultados, los locales se ubican en cuarto lugar del Hexagonal Final con apenas 3 unidades, luego de dos derrotas consecutivas y se encuentran un punto por debajo de Panamá, rival al que visitan el próximo miércoles 29 de marzo.

Estados Unidos 6 Honduras 0 final

No Comments

Comments for Estados Unidos humilló a Honduras en el Hexagonal Final are now closed.