Encabeza Paisano la 2da Sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 15, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable y Toma de Protesta a los nuevos integrantes, esto para analizar el futuro sustentable y próspero de este importante municipio.

En compañía de Regidores, Secretarios, Directores del Ayuntamiento, representantes de Universidades, Asociaciones y Colegios en su carácter de Consejeros Ciudadanos, con sede en el Hotel Hilton Garden Inn, Paisano Arias mencionó que siempre ha hablado de la importancia de reconocer y aprovechar las ventajas comparativas y competitivas con las que cuenta San Andrés Cholula.

Lo citado anteriormente para la promoción del desarrollo municipal, así como de la imperante necesidad, de diseñar e implementar acciones de gobierno con conocimiento del presente y visión de un futuro.

En donde la ubicación geográfica con la que cuenta el municipio y de la demanda inmobiliaria comercial y habitacional del mismo, deriva del crecimiento poblacional, generando empleos y atracción de inversiones, teniendo como resultado la consolidación de un San Andrés Cholula, moderno con identidad.

Foto: Especial

Foto: Especial

Para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula el impulsar el bienestar Social de los Habitantes de San Andrés Cholula, con un enfoque de Sustentabilidad, bajo la óptica del desarrollo urbano, mediante una planeación objetiva, sin menoscabo de las oportunidades y la calidad de vida de las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano sustentable y Toma de Protesta a los nuevos integrantes forma parte, de un ejercicio municipal de participación ciudadana genuina, y colaboración entre sociedad y gobierno, para el análisis y la definición conjunta, de políticas y líneas de acción, en relación al desarrollo urbano ordenado y sustentable que merece el municipio.

Comunicado

No Comments

Comments for Encabeza Paisano la 2da Sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable are now closed.