En seguridad Puebla tiene buenos resultados: Allende Cano

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El incremento de fuerzas federales y Ejército Mexicano ha contribuido a que disminuyan los índices delictivos y localización de tomas clandestinas para el robo de combustible de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el Triángulo Rojo, consideró la delegada en Puebla de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) federal, Ana Isabel Allende Cano.

En entrevista, reconoció que la estrategia del gobierno estatal ha dado buenos resultados, sin embargo dijo que, erradicar el robo de combustible llevará su tiempo para lograr pacificar totalmente la situación.

“El robo de hidrocarburo es un tema que sigue siendo preocupante para los poblanos porque sigue presente y es importante erradicar, tenemos que estar conscientes que es un tema que llevará su tiempo para lograr pacificar totalmente esta situación, pero sobre todo para generar conciencia en la ciudadanía para no participar y no involucrarse en el delito”, expresó.

Cabe recordar que en los municipios Tepeaca, Palmar de bravo, Quecholac, Acatzingo, Acajete y Tecamachalco 500 elementos del Ejército Mexicano implementan el operativo Puebla Segura para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y prestar labor social inmediata.

No Comments

Comments for En seguridad Puebla tiene buenos resultados: Allende Cano are now closed.