En dos semanas detienen a 63 personas por llamadas al 911 en Colima

Written by Redacción. Posted in Colima, Estados, Minuto a Minuto

Published on marzo 07, 2017 with No Comments

Zetas detenidosNotimex. La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que del 27 de febrero al 5 de marzo, realizó 116 operativos en la entidad, con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

La corporación, en coordinación con elementos municipales Detuvo 63 personas, de las cuales remitieron 25 al Ministerio Público, en su mayoría, por el delito de robo y las otras 38 personas, al centro preventivo por diferentes faltas.

En un comunicado la dependencia estatal informa que en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria (POI), ha incrementado sus acciones en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

En el de Colima, se han incrementado, además, los operativos de revisión de vehículos y personas, con el apoyo de la Dirección de la Policía Municipal.

La dependencia estatal reitera el exhorto a la población en general, para que realice las llamadas de emergencia a través del teléfono 911, además de las denuncias anónimas al teléfono 089.

No Comments

Comments for En dos semanas detienen a 63 personas por llamadas al 911 en Colima are now closed.