“El Tri” no tuvo problemas para vencer a Costa Rica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido completo desde la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana de Fútbol derrotó dos goles por cero a su similar de Costa Rica, el cual nunca levantó la cara, luego del primer tanto obra de Javier Hernández igualando la marca de máximo goleador del seleccionado nacional junto a Jared Borgetti.

Hernández apareció apenas al minuto 7 después de un gran pase de Carlos Vela, quien apareció de inicio junto a Oribe Peralta y respaldados por un Jonathan Dos Santos con un partido para aplaudir en el Estadio Azteca.

Apoyados por su gente, el equipo mexicano salió a ofender desde el primer minuto y lo hizo de la mejor forma incluso consiguiendo el segundo tanto por conducto del defensor Néstor Araujo con un cabezazo con todo y el error grave del meta Keylor Navas.

Ya en la segunda mitad, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio dio entrada a Jurgen Damm, Raúl Alonso Jiménez y Jesús Molina para asegurar un resultado que pone a México como líder de la eliminatoria de la Concacaf por encima de los “ticos”, quienes se estancaron en 6 unidades.

México 2 Costa Rica 0 final

No Comments

Comments for “El Tri” no tuvo problemas para vencer a Costa Rica are now closed.