Destinará Cuautlancingo más de 23 mdp para reconstrucción de avenida Puebla-México

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Para la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Puebla-México, entrada principal a la cabecera municipal de Cuautlancingo, el Ayuntamiento en turno gastará más de 23 millones de pesos, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

Indicó que su administración gestiona la obtención de un apoyo financiero por parte de las autoridades estatales para celebrar la demanda de los habitantes de esta jurisdicción.

Por lo que, además de esta obra incorporada en el paquete de acciones a ejecutar en este 2017, también ventiló la intención de construir un colector pluvial en la zona baja de la cabecera local, esto para disminuir el riesgo de inundaciones latente cada temporada de lluvias en algunas colonias.

Así mismo, refirió que su gobierno podría destinar recursos municipales para ayudar a la consolidación de la dignificación del Camino Real a Calzada Zavaleta, también intervendrán las jurisdicciones de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, al ser considerada una de las vialidades más importantes de la zona conurbada del estado.

“Estas obras están siendo valoradas por el gobernador Antonio Gali Fayad, porque resulta importante la suma de esfuerzos ante los presupuestos que requiere y se tiene la confianza en que podrían ser iniciadas en los próximos meses”.

Finalmente, aclaró que el proyecto ejecutivo solo contempla el tramo comprendido entre el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo y la zona coloquialmente conocida como “La Cabaña”.

No Comments

Comments for Destinará Cuautlancingo más de 23 mdp para reconstrucción de avenida Puebla-México are now closed.