Derbi poblano en la cima de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por. Antonio Zamora.

El cuarto y sexto lugar del grupo 3 de la Tercera División se enfrentarán este sábado en el derbi poblano. Puebla SAI y SEP Puebla se verán las caras en la cancha de Santa Isabel Cholula dentro de la jornada 29 de la temporada 2016.2017.

Los de la SEP están cuarto lugar con 65 puntos y adoloridos luego de la tremenda goleada que se llevaron en casa el miércoles a manos del Cefor Cuauhtémoc Blanco  que los dejó a 5 puntos del líder Académicos UGM.

Del lado de los cholultecas, llegarán a este cotejo con el ánimo en alto luego de su victoria de media semana en Nealtican ante Reales de Puebla por 2 a 3, con lo que alcanzaron los 60 puntos y están en la sexta posición.

LOBOS BUAP QUIERE EL CUARTO LUGAR

En el grupo 4, el representativo de Lobos BUAP regresa al estadio BUAP para recibir este sábado a Tecamachalco Sur, y de conseguir la victoria, alcanzaría los 61 puntos con los que podría brincar al cuarto sitio siempre y cuando Club Marina no gane.

Los lobunos por ahora son el quinto lugar con 58 puntos gracias a su victoria de a media semana ante Ángeles de la Ciudad, mientras que Tecamachalco está en el antepenúltimo sitio con 22 puntos.

CLUB ALPHA VA A IGUALA

En la actualidad del sector 6, el Club Alpha tendrá que hacer un difícil viaje a Iguala para enfrentarse al equipo que ocupa el penúltimo sitio del grupo con 12 puntos para tratar de acotar distancia con el líder, Águilas UAGro (42 puntos), tomando en cuenta que los titanes tiene 33 puntos y son segundos.

 

No Comments

Comments for Derbi poblano en la cima de Tercera División are now closed.