Demuele Ayuntamiento de Cuautlancingo capilla que colapsó su techo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 14, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue.- Maquinaria del Ayuntamiento de este municipio demolió la construcción de una capilla de la Virgen de los Remedios, luego de que el pasado 8 del presente se colapsara su techo, este por no contar con columnas que soportaran la estructura, de cuyo incidente no se reportaron personas lesionadas.

La titular del área de Protección Civil de la Comuna, Alicia Yáñez Gámez expuso que el inmueble será demolido en su totalidad, el cual se ubicaba sobre la prolongación Uranga, en la junta auxiliar de Sanctorum localidad perteneciente a esta jurisdicción.

“Los propietarios deben de presentar toda su documentación incluyendo entre ellos su proyecto ejecutivo como tal a realizar así como sus planos estructurales y sus memorias de cálculo para verificar, además de la mecánica de suelo para estar en posibilidades de valorar el proyecto a realizarse y dar la factibilidad para la construcción”, sumó.

Foto:_Especial

Foto:_Especial

Cabe señalar, que la estructura colapsada que tenía más de 500 metros de construcción y que se encontraba en obra negra, en un inicio fue clausurada y acordonada, en la que los propietarios podrán reconstruirla una vez realicen los trámites correspondientes ante la Comuna.

No Comments

Comments for Demuele Ayuntamiento de Cuautlancingo capilla que colapsó su techo are now closed.