Confirma Fiscalía traslado de edil de Atzitzintla y 5 de sus policías al Cereso de Tepexi

Written by Periodista. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Tecamachalco, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

El edil de Atzizintla, José Isaías Velázquez Reyes y cinco de sus policías municipales fueron trasladados al Cereso de Tepexi de Rodríguez como medida cautelar ordenada por el respectivo juez de control, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Velázquez Reyes fue detenido desde el pasado jueves al filo de las 14 horas tras comprobarse que él había ordenado a sus elementos de seguridad que detuvieran a tres agentes ministeriales que investigaba a una célula de la banda criminal Zeta.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Los tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron “levantados” por un comando en el municipio de Atzitzintla y posteriormente abandonados sin vida en la batea de una camioneta en el municipio de Maltrata, Veracruz.

El grupo delictivo era encabezado por Roberto “N”, alias “el Buchanans”, quien controlaba el robo de hidrocarburo en la zona del Triángulo Rojo, integrado por los municipios de Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco. El líder del grupo delictivo, quien logró escapar, también se dedicaba al secuestro, extorsión y asaltos.

No Comments

Comments for Confirma Fiscalía traslado de edil de Atzitzintla y 5 de sus policías al Cereso de Tepexi are now closed.