Concluye Carnaval de Huejotzingo 2017 con 10 lesionados

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Con diez lesionados, ocho de ellos con quemaduras y el resto por riñas concluyó la edición 149 del Carnaval de Huejotzingo, por lo que las autoridades consideraron que fue todo un éxito esta festividad en la que participaron 20 mil danzantes.

Así lo dio a conocer, el director de Protección Civil de la Comuna, Agustín Juárez quien señaló que la jornada carnavalesca transcurrió con tranquilidad en la que las diferentes corporaciones policiacas intervinieron para evitar mayores incidentes como habitualmente ocurría en pasadas administraciones.

“Fue todo un éxito este carnaval, únicamente estos diez incidentes pero que no fueron de gravedad, la instrucción del edil, Carlos Alberto Morales Álvarez fue en todo momento vigilar la integridad de los visitantes como participantes”.

En ese tenor, dijo que los dos danzantes que participaron en las riñas primeramente fueron llevados al Hospital General de Huejotzingo, quienes una vez dados de alta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

“No tuvimos guerritas como en años pasados, por eso hubo pocos lesionados, seguiremos coadyuvando y atentos a las indicaciones de seguridad municipal para que el siguiente año tengamos una menor cifra de incidentes”, concluyó.

No Comments

Comments for Concluye Carnaval de Huejotzingo 2017 con 10 lesionados are now closed.