Conavi destina 200 mdp para que migrantes poblanos construyan viviendas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En apoyo a los migrantes, a través del programa “Construye en tu Tierra”, para los poblanos que radican en el extranjero la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) destinará 200 millones de pesos, anunció el director general Jorge León Wolpert Kuri.

Lo anterior, en el Centro Expositor durante el evento Acciones para la promoción, desarrollo y acceso a la vivienda, presidido por el gobernador Antonio Gali.

“Generamos un presupuesto acorde al programa de trabajo, 107 millones de pesos para vivienda nueva. Para el estado de Puebla se estima este año una inversión superior a 200 millones de pesos en materia de vivienda nueva”, expresó.

Wolpert Kuri detalló que los beneficiarios deberán contar con terreno propio en México ya que la Comisión no adquiere terrenos.

“Pensamos mil acciones para apoyo a migrantes, donde la mayoría sería para construir su vivienda o para mejoramiento. La intención es que se entreguen este año. El terreno es propio porque el subsidio es para la construcción de vivienda”, precisó

No Comments

Comments for Conavi destina 200 mdp para que migrantes poblanos construyan viviendas are now closed.